Despedida
"Ya falta poco" decían algunos, pero la verdad es que, considerando los ajetreos en los que estaban involucrados estos casi esposos, 3 semanas se pasan en un instante, y como no podía ser de otra manera, Paul "el chinito" Moya y Stally gozaron de una muy animada despedida de solteros.
Eran las 8pm y ya había un buen grupo de personas en la casa de "La Roja" Milagros (sin vínculos senderistas ni emerretistas por si acaso). Todos esperando la llegada de los novios. La sala estaba adornada: un arco de flores con dos sillas y un letrero adornaban el lugar que los tórtolos ocuparían.
Eran las 8pm y ya había un buen grupo de personas en la casa de "La Roja" Milagros (sin vínculos senderistas ni emerretistas por si acaso). Todos esperando la llegada de los novios. La sala estaba adornada: un arco de flores con dos sillas y un letrero adornaban el lugar que los tórtolos ocuparían.
Serían las 9 de la noche y el arrivo de Paul y Stally dio inicio al programa preparado con tanto esfuerzo y ahínco por Milagros, Sarita y más. La música pasó de un ruido estridente y nada entendible (aún para el más experto en inglés) a una apasible melodía que dio el sutil toque romántico al evento.
Y empezó el programa: los juegos con los novios, las bromas, las insinuaciones y los augurios no se hicieron extrañar. Tampoco faltaron las frases célebres como la optimista y bien intencionada "van a pasar a mejor vida", la dulzona "el amor es como una flor" y las sexistas "ahora ponlo a lavar platos amiga" y "ya sabes quién manda en la casa chino".
Luego vino la sorpresa... el video preparado por este servidor. Pasando a otro ambiente de la residencia Hidalgo pudimos observar que todo estaba listo y el televisor y el DVD en espera del disco que contenía dicho video. Al principio una insignificante falla técnica dejó en ascuas a los espectadores por un par de minutos, pero una vez superado el problema el video empezó a correr, al principio produciendo ternura y luego arrancando risas y carcajadas cada vez más intensas.
Acto seguido, el desfile de los bocaditos y los vasitos con coctel de algarrobina hicieron una pausa entre el video de despedida y el espectáculo que estaba por venir. Estábamos todavía con el plato de papa a la Huancaina en la mano cuando Oswaldo (con su característica forma de caminar) se acerca al equipo de sonido y me pide que le "coloque" una pista. Yo accedí, a pesar de mi animadversión hacia el tipo de show al que Oswaldo ya nos tiene acostumbrados (me reservo comentarios adicionales), cuando de repente... con unas medias rayadas rojas y negras, una minifalda de jean y uno que otro accesorio "punk", se presenta la popular Rojita con una evidente intención de participar en el espectáculo montado por Espinoza. Fue entonces que pude descubrir el increíble poder de persuación que posee Oswaldo, pues si pudo hacer que la Roja hiciera reggaeton entonces podría hacer que Marta Chávez se vuelva toledista. La verdad prefiero resumir la descripción del acto con la frase "la intención es lo que cuenta".
Fue así como Paul y Stally recibieron su despedida de solteros, riéndose y comprobando el cariño incondicional de sus familiares y amigos, así como los presentes pudimos percibir el aura de amor e ilusión que rodea a los novios y que sabemos los acompañará por bastante tiempo.
Un abrazo para ustedes dos amigos, mis mejores deseos y que el Señor bendiga grandemente su unión.
Muchas Felicidades.
PUEDEN HACER CLICK EN LA SIGUIENTE FIGURA PARA VER EL VIDEO DE DESPEDIDA:
Powered by Castpost
2 Comments:
ja ja ja me hubiese gustado sobretodo ver el espectaculo de reggaeton...mil disculpas por no haber ido a la despedida, los quiero mucho a los dos y estoy segura que les va a ir muy bien en todo...FELICIDADES!
By Anónimo, at 8:53 p. m.
recien despues de casi nose 2 años d casados veo este articulo tuyo oe gordo, si pues yo LA ROJA me atrevi a romper c mis propios limits solo x el cariño q les tengo a mis hmnos stally y paul... esperen q aun falta aun sigo siendo una cajita d sorpresas (no x gorda!!)ns vidrios gntita
By Anónimo, at 9:21 a. m.
Publicar un comentario
<< Home